////////// OS LEO

Mi redoble de tambor son las teclas del ordenador y éste mi listado de blogs.  (Clica sus nombres)

No tiene filtros, desborda frescura y está condenada a la posmodernidad. Me inquieta muchísimo como piensa y juego a imaginar cómo serán sus clases. Escribe desde sí misma, lo que es de agradecer. (Que somos cincuenta).

Me engatusa su blog y si no puede leer todas sus entradas es que quizá sea usted mala persona. 

Aquí dos parejo. Os leo como filtro de realidad. Por si te interesan miradas sensibles a su entorno, tempos casi radiofónicos y elocuencia mesurada.  Tú te mojas y puedes quedar escaldado. Ellos, siguen templados.

En clase no suelta prenda y luego tiene mucho que decir. Has sido un poco faro a la hora de elaborar mis entradas, porque tenemos muy poco ver y me incitas salir de lo mío para ver otras. ¡Gracias!

Me alucina cómo alguien tan poco equidistante es capaz de elaborar un blog con un tono diplomático apto para todos los consumidores y guía para los cursos siguientes. Vuelca su opinión en formato pregunta, interpelando al lector. Muy sibilina, no te la pierdas. 

Llego tarde y mal. Resulta que tiene un blog enérgico donde se palpa cómo busca ante todo ser crítica. Encontrar la distancia adecuada siendo pasional no es sencillo, y tú lo consigues. Y yo me entero ahora, leyendo tus entradas al final del módulo. 



Comentarios

  1. Imposible quedar templado con tu valoración Pablo ¡eres el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Eres demasiado Pablo. Cuando llegue a este post, tienes un sitio reservado en el podio.
    Menuda prosa gastas, sensacional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

////////// RETOS DE LA ESCUELA Y UN PROFESORADO

////////// NIÑO BOLLERA

////////// FUTURO PRESENTE 2: OTROS ESPACIOS DE APRENDIZAJE